Bienvenida al invierno

A puro rock, Divididos cerró La Noche Más Larga en Ushuaia

La "aplanadora del rock" nacional se subió al escenario del polideportivo Cochocho Vargas para cerrar la Fiesta Nacional y darle la bienvenida al invierno, después de 10 noches a puro show.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:45

Divididos”, la banda liderada por Ricardo Mollo y conocida como "la aplanadora del rock" estuvo a cargo este martes 21 del gran cierre de “La Fiesta Nacional de la Noche más Larga” en Ushuaia.

Este martes Divididos se subió al escenario del polideportivo municipal Cochocho Vargas para cerrar a puro rock La Noche Más Larga de 2022 y darle la bienvenida al invierno. 

Ricardo Mollo, vocalista y guitarra, Diego Arnedo en voz y bajo y Catriel Ciavarella en batería hicieron vibrar a todo el público con los mayores e}éxitos de la banda en un repaso por el variado repertorio de la banda oriunda del oeste bonaerense.

El momento especial de la noche estuvo a cargo de las mujeres del público, ya que Mollo relató que al llegar a la capital fueguina una joven en el aeropuerto le pidió que "en el tema 'Cielito lindo' el pogo lo realicen solo mujeres".

"Así será de ahora en mas en nuestros conciertos”, dijo al público el cantante. Los fans respetaron el pedido y las mujeres encabezaron el pogo cerca del escenario.

 

Comentarios