El fútbol de luto

Dolor y tristeza en Ushuaia por la muerte de "Vapo" Constantino Vaporaki

Constantino Vaporaki, conocido por los vecinos de Ushuaia como "Don Vapo", referente deportivo, social y del fútbol en Tierra del Fuego, falleció este jueves.
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:23

Constantino "Don Vapo" Vaporaki fue fundador del club Los Andes de Ushuaia y era el padre de los campeones del mundo Alamiro y Constantino.

"Don Vapo" se destacó como jugador en La Rioja en los clubes Américo Tesorieri, Defensores de la Boca e Independiente de Chilecito. En Ushuaia y Tierra del Fuego fue un reconocido dirigente deportivo y social. 

El Club Centro de Galicia Ushuaia se manifestó al respecto y expresó: "El fútbol está de luto. En el día de la fecha falleció Constantino Vaporaki (padre). Un hombre que escribió parte de la historia en el fútbol provincial, como jugador y dirigente. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos, equipo, allegados y a todo el fútbol de la provincia".

Por su parte, la Municipalidad de Ushuaia emitió un mensaje en el que hicieron llegar sus condolencias y más sentido pésame a familiares y amigos de quien en vida fuera Constantino Vaporaki.

"Gran referente social y deportivo de destacable trayectoria dentro y fuera de la cancha. Hasta siempre 'Vapo' Q.E.P.D", comunicaron a través de las redes sociales.

Comentarios