Capital de las islas

Cancillería: "La subsede de la Secretaría de Malvinas en Ushuaia es realidad"

La subsede Ushuaia de la secretaría de Malvinas ya tiene oficinas propias en el edificio de la Casa de Gobierno fueguina.
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:02

El director nacional de Política Exterior Antártica de la Cancillería nacional, Fausto López Crozet, aseguró este jueves en Ushuaia que la subsede de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur en la provincia de Tierra del Fuego que se instaló en la ciudad "ya es una realidad".

El funcionario realiza una visita de trabajo de varios días en la capital fueguina en la que aprovechó para reunirse con autoridades gubernamentales y brindar charlas en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (Untdf).

López Crozet precisó que por gestión del gobernador Gustavo Melella, la subsede Ushuaia de la secretaría de Malvinas ya tiene oficinas propias en el edificio de la Casa de Gobierno fueguina.

"Hay un sentido estratégico en esta presencia física en el lugar geográfico que es base de muchas de las actividades relacionadas con nuestra área de trabajo", agregó el director de la Cancillería.

Comentarios