USHUAIA

Municipio brindará un taller de “Operación Técnica de Radio y Auto-operación”

La propuesta -abierta a todo público y de carácter gratuito- se desarrollará en las instalaciones del CePLA los martes en el horario de 15 a 16 y los sábados de 17 a 19. El taller estará a cargo del operador técnico Alejandro Velázquez.
martes, 28 de junio de 2022 · 09:16

La Municipalidad de Ushuaia anunció la realización de un taller de “Operación Técnica de Radio y Auto Operación Técnica”, que se dictará a partir del 5 de julio próximo, en el CePLA-El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140

Tras señalar que la inscripción para participar de la propuesta ya está abierta y que está dirigido al público en general, desde el gobierno capitalino se convocó a los vecinos a anotarse.

Desde el Municipio se indicó que el curso estará a cargo del operador técnico Alejandro Velázquez, quien observó que “no hace falta tener experiencia previa, ya que se iniciara desde cero, con auto operación técnica y operación técnica”.

Las inscripciones pueden hacerse a través del correo electrónico  [email protected], vía WhatsApp  al teléfono 2901602311, o en las redes sociales instagram y Facebook cepla_elpalomar.

Los encuentros tendrán lugar en instalaciones del CePLA los martes en el horario de 15 a 16 y los sábados de 17 a 19.

Comentarios