Ushuaia

Jefes de la Policía mantuvieron una reunión con taxistas por hechos de agresión

El encuentro se produjo luego de que se viralizó el ataque a un taxista por parte de un pasajero que se negó a pagar el viaje el domingo por la noche y trabajadores del volante denunciaran más hechos similares.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:11

Jefes de la Policía de Tierra del Fuego recibieron este martes en Jefatura a representantes de la Asociación de Taxis, la Cooperativa de Taxis de Ushuaia, y el Director General Regional Zona Sur por los hechos de violencia ocurridos los últimos días.

La reunión se dio luego de que se viralizara la brutal agresión a un taxista por parte de un pasajero que se negó a pagar el viaje. En el encuentro dialogaron sobre este y otros hechos que los trabajadores del volante sufren a diario, en especial durante la madrugada.

En la reunión se establecieron parámetros de trabajo conjunto en el marco de la seguridad de los trabajadores y la sociedad en sí.  Luego de la exposición de los presentes, se coordinaron acciones a fin de prevenir delitos para esta rama de trabajo específicamente.

Al hecho que tomó trascendencia se suman otros donde los trabajadores padecen agresiones, insultos, y otros hechos en especial durante la madrugada y en la salida de los boliches. 

Comentarios