Tras intervención, serios incidentes

Cabezazos, patadas, golpes y tensión dentro de la oficina de la UEJN

Así lo reportaron desde la lista Marrón del gremio judicial, donde a través de videos filmados con celulares se observa una muy tensa discusión que se torna en agresiones físicas. Un hombre recibió un corte en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado, mientras que una secretaria sufrió golpes y moretones.
jueves, 9 de junio de 2022 · 09:38

Un grave episodio de violencia se produjo en las últimas horas en las oficinas de la Union Empleados de Justicia de la Nación de Tierra del Fuego, que culminó en un enfrentamiento entre varias personas, golpes y agresiones físicas dentro del edificio.

 

Según expusieron públicamente en un comunicado desde la UEJN Lista Marrón (que responde a la conducción de Julio Piumato) el hecho se suscitó luego de que se tomara posesión de la sede social de la Seccional N°1, en el marco de la intervención decretada ayer por la Comisión Directiva Nacional por 30 días, en función de "denuncias y graves irregularidades".

En uno de los videos que ya se hizo viral en las redes sociales, se observa como un grupo de 6 o 7 personas discuten álgidamente dentro de una oficina y se lanzan acusaciones, como por ejemplo "SUELTENLO, VOS ME AGARRASTE DEL CUELLO, NO LA EMPUJES, LLAMA A LA POLICÍA, SE QUIEREN ROBAR LA COMPUTADORA".

 

 

"Los compañeros y compañeras comisionados por esta Comisión Directiva  acaban de ser brutalmente agredidos por Lucas Méndez (comisión directiva de la Seccional intervenida), quién irrumpió en el lugar acompañado por otros vándalos, con el único fin de sustraer una computadora que allí se encontraba", precisaron desde la mencionada agrupación.

En este sentido, acusaron que se produjeron "cabezazos, piñas, agresiones a hombres y mujeres por igual, incluso a nuestra compañera de CD, Maia Volcovinsky".

 

"Ya se realizaron las denuncias pertinentes. De más está decir que el auditor contable debió recibir atención médica en el hospital local producto de un corte sufrido en su cara", informaron.

 

Comentarios