USHUAIA

Lanzan convocatoria para participar del “Carnaval de Invierno”

Los interesados deberán acercarse a la Casa de la Cultura, en el horario de 11 a 16, hasta el próximo 18 de julio. El evento se desarrollará se realizará el 30 de julio, en el Centro Cultural Esther Fadul.
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:07

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzó la convocatoria para la inscripción al Carnaval de Invierno, e indicó que “quienes deseen participar de la iniciativa, podrán anotarse hasta el 18 de julio, en la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi, en el horario de 11 a 16.

La titular de la citada dependencia comunal, Belén Molina, destacó que “en este trabajo extendido a lo largo del año que realizamos junto a las expresiones de carnaval, estamos muy contentos de convocar a esta actividad que se llevará adelante por primera vez, generando un espacio donde puedan exhibir su trabajo ante todos”.

Cabe señalar que el Carnaval de Invierno se realizará el 30 de julio, en el Centro Cultural Esther Fadul, presentando el trabajo de las distintas expresiones de carnaval de la ciudad a vecinos.

“Como siempre nos ha indicado nuestro intendente Walter Vuoto, este trabajo articulado responde a recuperar el rol central de esta celebración popular”, manifestó Molina.

La inscripción, que se realizará de forma presencial en la Casa de la Cultura hasta el 18 de julio.

Comentarios