Supera a Bariloche y San Martín de Los Andes

Ushuaia, el destino más elegido del país para turismo outdoor este invierno

La capital fueguina creció hasta un 55% en sus reservas respecto del año pasado, superando a Bariloche y San Martín de Los Andes, según una plataforma online de este tipo de actividades.
domingo, 17 de julio de 2022 · 14:57

Ushuaia se impone como el destino más elegido en Argentina para estas vacaciones de invierno para aquellos turistas que viajan con la intención de realizar actividades outdoor.

Con un crecimiento del 55% en el nivel de reservas de equipamiento para realizar actividades y deportes en la nieve (respecto del año pasado), la capital de Tierra del Fuego se posiciona primera por encima de Bariloche (43%) y San Martín de los Andes (20%).

Los datos se desprenden de las reservas anticipadas en la plataforma argentina Outtrip, donde el 38% de las reservas corresponde al equipamiento para esquí; el 33% para snowboard; el 19% para actividades recreativas en la nieve, como los juegos con trineos, y el 10% restante, para trekking, indumentaria y hiking”.

En cuanto a los niveles de reserva hotelera, Ushuaia espera un temporada récord con un 85% de reservas para las vacaciones de invierno en las que se recibirá turismo interno y regional, preferentemente de Brasil, con la inauguración de vuelos directos desde San Pablo.

 

 

 

Comentarios