USHUAIA

Firman convenio para inician Escuela Municipal de Escalada

El acuerdo fue firmado por la Municipalidad de Ushuaia y la empresa "7 Cimas" y contempla llevar adelante un Boulder "para que niños,  a partir de los 6 años, puedan aprender escalada en la escuela municipal”, señalaron desde el ejecutivo capitalino.
martes, 19 de julio de 2022 · 12:35

La Municipalidad de Ushuaia y la empresa "7 Cimas" firmaron un convenio de trabajo conjunto que da origen a la Escuela Municipal de  Escalada.

El documento fue rubricado por el jefe de Gabinete de la ciudad, Omar Becerra y el representante de la firma comercial, Ramón Alberto Balmaceda.

El funcionario municipal destacó la importancia de que “el Estado y los privados trabajen mancomunadamente para poder ofrecer más y mejores propuestas, en este caso deportivas, para todas las edades”.

Del encuentro participaron también el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro; y el vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo.

Navarro explicó que “a través de ese convenio llevamos adelante un Boulder para que niños,  a partir de los 6 años, puedan aprender escalada en la escuela municipal”.

Comentarios