USHUAIA

Programa de puertas abiertas “Turismo Newsan” pasó a los miércoles

La propuesta contempla recorridos gratuitos, destinados a turistas y locales, a las plantas 3,5 y 6 que la mencionada compañía posee en la capital fueguina.
jueves, 21 de julio de 2022 · 14:56

La Municipalidad de Ushuaia informó que el programa de puertas abiertas denominado “Turismo Newsan”, que se realizaba los jueves de cada semana, pasó a realizarse los miércoles.

La propuesta contempla recorridos gratuitos, destinados a turistas y locales, a las plantas 3,5 y 6 que la mencionada compañía posee en la capital fueguina.

El cambio de día operó este miércoles y, según se indicó, en adelante se realizarán en este nuevo día.

Las visitas salen a las 9 de la mañana, desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, ubicada en Prefectura Naval 470, “donde los espera un transfer en la Secretaría con la guía de Newsan, que los traslada hacia las plantas, regresando alrededor del medio día”, contó la directora de Información turística del municipio, Debora Hirsch.

La funcionaria comentó que “hay que tener en cuenta que los cupos son limitados, hasta 15 personas por salida y hay que inscribirse previamente vía mail a [email protected], telefónicamente al 432-000/001 o 437-666 ó por whatsapp al +549(2901)535070”.

La secretaria de Turismo de la Municipalidad, Silvina Bello, explicó que “durante el circuito se podrán observar de cerca los procesos productivos y la tecnología e innovación aplicada a cada uno de ellos”.

“Dentro de estos circuitos puede observarse todo el trabajo industrial que se lleva adelante en las plantas Newsan, la tecnología de avanzada que se utiliza y  permite brindarle a quienes llevan adelante este recorrido turístico, una mirada integral de todo lo que ofrece la ciudad”, añadió.

Bello invitó “a la comunidad en general y a los turistas, a participar de esta actividad gratuita que ofrecemos desde la Municipalidad de Ushuaia, y que pone en valor a la industria nacional y fueguina”.

Comentarios