Hoy - Sentido adiós

Tristeza en Ushuaia por el fallecimiento de alumna del Colegio Kloketen

Se trata de Martina Rinaldi, quien era estudiante de dicha institución secundaria y se encontraba en Buenos Aires hacía un tiempo. Sus restos serán velados mañana en la Capital Federal, y a posterior también se realizará una despedida en Ushuaia.
domingo, 24 de julio de 2022 · 20:03

Una triste noticia conmovió horas atrás a la comunidad en Ushuaia a raíz de conocerse el fallecimiento de Martina Luján Rinaldi, acaecido este domingo en la ciudad de Buenos Aires.

 

La estudiante de 15 años concurría al Colegio Kloketén y se encontraba en el norte por motivos de salud. "El Colegio Provincial Kloketen comunica con profundo pesar el fallecimiento de Martina Rinaldi, querida estudiante de nuestra institución. Acompañamos en tan triste momento a familiares y amigos. Descansa, Martina! Nuestras condolencias a toda su familia, y a quienes la llevaremos en el corazón con su bello recuerdo", expresaron desde la institución secundaria por las redes.

 

 

Según informó esta tarde Casa Ramón Oviedo, los restos de Martina serán velados este lunes 25 de julio en la Cochería Malabia de la Capital Federal, para luego realizarse la despedida en Ushuaia en día y hora a confimar.

Comentarios