Registrados por una cámara de seguridad

Buscan a dos personas en Ushuaia que "levantaron" una billetera

Por las redes sociales se reportó sobre este hecho ocurrido en la zona de 12 de octubre y Lapataia. Tras radicada la denuncia pertinente, el propietario indica que todavía "no aparece" y ruega por que le sea devuelta, ya que poseía plata, tarjetas y el DNI.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 20:02

Un peculiar pedido se viralizó en las últimas horas en la ciudad de Ushuaia, y es que se busca identificar a dos personas que se llevaron una billetera que encontraron tirada en la calle, la cual aún no habría sido retornada a su legítimo propietario.

 

A través de varios grupos de Facebook trascendió mediante dicho posteo que el suceso se reportó en cercanías al barrio 12 de Octubre de la capital fueguina, y se compartieron imágenes captadas por una cámara de seguridad.

 

Allí se observa cómo dos personas observan algo en el piso, que sería justamente la billetera que se le habría caído a una persona momentos antes.

"Estoy buscando a estas dos personas. Hace un rato levantaron una billetera con plata, tarjetas y DNI. Zona 12 de octubre y Lapataia", reza el post publicado ayer.

 

En este sentido, se aclara que se procedió a realizar la denuncia correspondiente, pero "todavía (la billetera) no la devolvieron".

Comentarios