USHUAIA

Municipio llevó la Kermesse “La Vida es una Sonrisa” a 6 jardines

La propuesta –que alcanzó también a una escuela primaria- estuvo enmarcada en el “Mes de Jardines Infantiles”. “Durante pudimos acompañar a distintas instituciones educativas de la ciudad con esta propuesta de recreación que propone la Municipalidad de Ushuaia”, confirmó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci.
viernes, 8 de julio de 2022 · 09:51

La Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante –durante todo junio- su tradicional kermesse “La Vida es una Sonrisa” en 6 jardines de infantes y una escuela primaria de la ciudad.

La propuesta estuvo planteada en el marco del Mes de Jardines Infantiles y en su último tramo involucró a la Escuela Provincial N° 31 “Juana Manso” y el Jardín N° 10 “Chowen”.

“Durante pudimos acompañar a distintas instituciones educativas de la ciudad con esta propuesta de recreación que propone la Municipalidad de Ushuaia”, confirmó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci.

La citada funcionaria subrayó que “esta es una decisión política de nuestro intendente Walter Vuoto para generar espacios lúdicos y recreativos destinados a nuestros niños, algo que es muy solicitado por organizaciones territoriales e instituciones educativas”.

“Junto a docentes y alumnos pudimos compartir un rato ameno disfrutando de la kermesse y sus juegos”, destacó, para adelantar luego que “desde la Secretaría vamos a continuar con este trabajo de impulsar dispositivos en todos los barrios de la ciudad, llegando así a cada vecino”.

Comentarios

Otras Noticias