"Fui agredida deliberadamente"

Directora de la DPP denunció públicamente maltrato por parte de un trabajador

Lo hizo en declaraciones radiales, donde relató una serie de exabruptos que habría protagonizado el mismo empleado, no solamente con ella sino con otros colegas también, incluyendo violencia física.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 20:09

Un preocupante hecho fue expuesto públicamente por una directora de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), a raíz de reportar haber sufrido maltrato y agresiones por parte de otro trabajador del ente, sin motivo aparente que avalara dicha actitud.

 

En declaraciones radiales Ivon Pieragostini, directora de Administración de la DPP relató que todo ocurrió en el marco de un intercambio de cuestiones netamente laborales, que habría desencadenado en una reacción desmedida e inesperada.

 

"Fue una corrección puntual sobre un escrito, que le disgustó y esa fue su reacción: insultarme y decirme cosas que no voy a repetir. Muy angustiante", contó la directiva al aire por Radio Provincia 99.9.

 

En este sentido, Pieragostini enfatizó "no quiero aburrir con la situación y que esto se transforme en una novelita", y desmintió haber tenido una discusión con esta persona: "Yo fue agredida deliberadamente".

 

"Fui insultada sin haber mediado siquiera una discusión. Ahora se está implementando la Ley Micaela, yo tengo puesta una esperanza ahí y que ciertas conductas se puedan corregir. La realidad es que estamos acostumbrados a la falta de respeto, es constante", lamentó.

 

"LE PEGÓ A UN DIRECTOR DENTRO DE LA INSTITUCION", AFIRMÓ

Pero al margen de lo anterior, la directora agregó aún más controversia al asunto, en función de consignar que previo a lo que le sucedió a ella este mismo trabajador protagonizó un hecho de violencia física contra un colega.

 

"Le pegó a un director dentro de la institución, fue sancionado. Muchas veces no se quiere tener más problemas y se va pateando la pelota del asunto, todo lo que dijo ayer no es cierto. Elegí no callarme, no me gusta ni me agrada esto, pero lo que estamos tratando de hacer es frenar toda esta vorágine de falta de respeto que se viene sufriendo. Ni hablar de las agresiones", concluyó Pieragostini.

Comentarios