USHUAIA

La Cámara de Comercio celebró apertura de nueva sucursal de Pinturerías del Centro

El nuevo negocio está ubicado en la Avenida Perito Moreno 2619 de la capital fueguina. Desde la compañía señalaron que “esta sucursal se va a diferenciar principalmente de las demás por la venta de materiales para la construcción en seco, herramientas industriales y por contar con una exhibición más grande de los productos que les ofrecemos a los clientes”.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:17

La Cámara de Comercio de Ushuaia celebró apertura de la nueva sucursal de “Pinturerías del Centro”, ubicada sobre la Avenida Perito Moreno 2619 de la capital fueguina, de cuyo acto inaugural participó este lunes.

Durante la presentación del lugar, el gerente de Tres Colores, Carlos Galarza, adelantó que “esta sucursal se va a diferenciar principalmente de las demás por la venta de materiales para la construcción en seco, herramientas industriales y por contar con una exhibición más grande de los productos que les ofrecemos a los clientes”.

En nombre de la Cámara asistieron, el vicepresidente de Daniel González; y los socios de la Comisión Directiva, Gustavo Baré y Juan Begué.

Comentarios