USHUAIA

Vuelven a cortar avenida Hipólito Yrigoyen por tareas de limpieza

La circulación vehicular de la mencionada arteria de la ciudad capitalina se encuentra interrumpida desde las 8.30 de la mañana, en el tramo que va desde la rotonda del aeropuerto hasta la tranquera del Barrio Pipo; y permanecerá así hasta el mediodía.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 09:37

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo de limpieza de puesta en valor de la ciudad, a través de la Dirección de Higiene Urbana y de la empresa Agrotécnica Fueguina vienen realizando el barrido y limpieza de las principales arterias, veredas y cordones cuneta.

En este marco se indicó que este miércoles  10 de agosto, a partir de las 8.30 y hasta el mediodía, quedó interrumpido el tránsito en la avenida Hipólito Yrigoyen, desde  la rotonda del aeropuerto hasta la tranquera del Barrio Pipo.

En ese tramo de la avenida, las cuadrillas del personal de la secretaria de Medio ambiente vienen realizando la limpieza de cordones y cunetas, por lo tanto se solicita circular con precaución.

“Parte del personal municipal está abocado a estos trabajos de limpieza y despeje de los cordones de la Avenida Hipólito Yrigoyen y luego seguiremos por otros sectores”, confirmó el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Cesar Molina Holguín.

Comentarios