USHUAIA

Treinta nuevas familias acceden al crédito PROCREAR

Fue durante un acto realizado en las oficinas de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, encabezado por el secretario del área, David Ferreyra. Los vecinos beneficiarios también recibieron información sobre “los pasos a seguir para avanzar en la tramitación previa a la adjudicación”, comentóel funcionario comunal, quien agradeció a las familias “por confiar en esta gestión municipal”.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:21

La Municipalidad de Ushuaia notificó a 30 nuevas familias de Ushuaia que cumplimentaron los pasos necesarios para gestionar un crédito y acceder a su vivienda, en el marco del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (PROCREAR).

Fue durante un acto realizado en las oficinas de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, encabezado por el secretario del área, David Ferreyra; y del que participaron, también, la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez;  la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Irupé Petrina; y el subsecretario de Gestión Operativa del Hábitat, Esteban Vercen.

Los vecinos beneficiarios también recibieron información sobre “los pasos a seguir para avanzar en la tramitación previa a la adjudicación”, comentó Ferreyra, quien agradeció a las familias “por confiar en esta gestión municipal”.

Tras recordar que la entrega de viviendas del PROCREAR “estuvo parada durante cuatro años por decisión de Mauricio Macri”, el funcionario destacó que “este Ejecutivo municipal se hizo cargo de reiniciar la operatoria con el acompañamiento de la Nación, gracias a las gestiones que llevó adelante del intendente Walter Vuoto”.

Ferreyra adelantó que “vamos a seguir trabajando para dar soluciones a los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Comentarios