USHUAIA

Municipio hizo nueva entrega de herramientas e insumos emprendedoras locales

Desde el gobierno capitalino se indicó que en esta oportunidad las secretarias Yésica Garay (Gobierno) y Natacha Aldalla (Mujer) visitaron a vecinas que integran el programa de “Mujer Emprendedora” y que realizan trabajos de estética en sus domicilios.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 15:58

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de herramientas e insumos a emprendedoras de la ciudad, a los efectos de que “puedan consolidar sus proyectos y así, lograr la autonomía económica”.

En esta oportunidad las secretarias Yésica Garay (Gobierno) y Natacha Aldalla (Mujer) visitaron a vecinas que integran el programa de “Mujer Emprendedora” y que realizan trabajos de estética en sus domicilios.

“Por decisión del intendente Walter Vuoto, el Municipio acompaña a las mujeres emprendedoras en forma integral, sin la limitación de hacer entrega de insumos o herramientas y nada más”, subrayó Gaary, quien observó que se trata de “un trabajo articulado, que también ofrece formación en distintos aspectos financieros, lo que todos y necesitamos al momento de pensar en un negocio redituable o exitoso”. 

Por su parte, Aldalla contó que “en este caso, estuvimos con Florencia y Marina, vecinas que estudiaron estética para animarse a dar ese primer paso de poder trabajar desde sus casas, y así lograr vivir de sus ingresos”.

“Nosotras sabemos muy bien que la falta de seguridad a la hora de encarar un proyecto es un factor que juega un rol muy importante”, anotó, para señalar luego que “por esa razón desde la Secretaría seguimos generando recursos y herramientas”.

Comentarios