Por Aerolíneas Argentinas

Ushuaia, entre los destinos aéreos con más pasajes vendidos para el fin de semana largo

La capital de Tierra del Fuego se encuentra en cuarto lugar entre los destinos más elegidos por los turistas que viajan este fin de semana largo con Aerolíneas Argentinas.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:34

Una vez más, Ushuaia se consolida como uno de los destinos aéreos más elegidos por los turistas, en este caso durante este fin de semana largo por el 17 de agosto en conmemoración por el paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

La capital de Tierra del Fuego se encuentra cuarta entre los destinos con más pasajes vendidos por la línea aérea de bandera Aerolíneas Argentinas.

Los más elegidos por los pasajeros son: Bariloche, Córdoba, Mendoza, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Salta, Neuquén, Tucumán, Mar del Plata y Comodoro Rivadavia.

Estos destinos concentran aproximadamente el 50% de las reservas y cuentan con factores de ocupación que superan el 90 por ciento.

Aerolíneas Argentinas anunció que transportará un total de más de 180 mil pasajeros durante este fin de semana largo, con 240 salidas programadas cada día entre el viernes 12 y el martes 16. Además de contar con refuerzos tácticos en su red de 36 destinos domésticos.

Comentarios