MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Entregan leña a vecinos de los barrios altos de la ciudad

Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial se abasteció de este elemento a más de 60 vecinos del Sector KyD de la ciudad, en virtud de “las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días”.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:02

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia abasteció de leña a más de 60 vecinos del Sector KyD de la ciudad, en virtud de “las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días”.

Así lo confirmó el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra, quien explicó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto, seguimos acompañando a las familias más vulnerables, aquellas que no cuentan con servicios y tampoco con recursos necesarios para comprar insumos que facilite calefaccionarse”.

Cabe señalar que durante el recorrido con los vecinos, “se dialogó sobre sus necesidades y preocupaciones ante las bajas temperaturas que se vienen registrando en el invierno”.

Tras señalar que “aún restan períodos muy fríos”, el citado funcionario comunal adelantó que “vamos a continuar con esta lógica de trabajo, no solo en el KyD sino también en distintos barrios de la ciudad”.

Comentarios