"Te roban lo que pueden"

Comerciantes de Ushuaia hartos por "el grupo de las mujeres coloradas"

El hecho lo reportaron desde una conocida casa de regalería, uno de los negocios damnificados, y el acto quedó registrado a través de las cámaras de vigilancia. "Estamos cansados, la tenemos fichada", expresaron.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:52

El delito en sus distintas modalidades prolifera, y comerciantes de Ushuaia alertaron sobre un grupo de "mecheras" que operan mancomunadamente, en detrimento de distintos locales de la ciudad.

 

"Esta señora nos roba con frecuencia y esta vez las cámaras la agarran. Siempre son tres que andan dando vueltas, ayer se robó una plancha de calcos de $1000, una pavada", contaron a este medio desde Domo Ushuaia, la sucursal afectada ubicada dentro de Carrefour.

 

Tras confirmar que el suceso ocurrió ayer martes alrededor de las 14, en la filmación de la cámara de seguridad de la regalería se puede observar el accionar de una mujer de unos 50 años de edad: se acerca al mostrador simulando hacer una consulta a la empleada, pero la intención claramente es diferente.

 

"Mientras la empleada estaba atendiendo a otro cliente, se acercó como quien dice a hacer una consulta, separó la muestra del resto y después se lo guardó, que es lo que estaba a su alcance. Al verificar el robo la seguridad del lugar se acercó, tristemente también ya la tienen registrada por hechos anteriores", añadieron.

 

"La seguridad del supermercado quiso llamar a la policía, pero la verdad no tiene sentido. Una vieja con mañas, acá ya las ubican por ser un grupo de tres mujeres coloradas. Es triste y hasta da vergüenza, pero estamos cansados de los rateritos así que decidimos empezar a escracharlos por lo menos para alertar a los colegas", lamentaron.
 

Galería de fotos

Comentarios