MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizan en Andorra nueva jornada de control del niño sano

La propuesta se desarrolló -el pasado fin de semana- en la Fundación Pequeños Pasos”, donde los profesionales hicieron revisión del calendario de vacunación, administración de Vitamina D, control odontológico, nutricional, oftalmológico y médico clínico.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:35

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia realizó, en el barrio de Andorra, una nueva jornada de controles médicos a niños de entre 0 y 13 años.

Así lo informó el subsecretario de Políticas Sanitarias de la ciudad, Lisandro Fonrradona, quien explicó que “en el marco del programa Niño Sano, durante el fin de semana el equipo interdisciplinario del Municipio atendió a más de 40 niños, en la Fundación Pequeños Pasos”.

En el mencionado lugar, los profesionales hicieron revisión del calendario de vacunación, administración de Vitamina D, control odontológico, nutricional, oftalmológico y médico clínico.

“Además aprovechamos la oportunidad para conversar con las familias y explicarles la metodología de trabajo, donde independientemente de las jornadas integrales, permanecemos en la Unidad Sanitaria Móvil durante todo el año, atendiendo a niños, jóvenes y adultos en forma libre y gratuita”, señaló el funcionario municipal.

Comentarios