MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Destacan “participación récord” en última edición del Mercado Concentrador y de Emprendedores

Desde el gobierno capitalino se observó que durante el desarrollo de la propuesta realizada en el predio de la Armada acudieron “más de 3 mil personas”. Además se anunció que el próximo Mercado Concentrador se realizará durante este jueves, viernes y sábado, en el horario de 11 a 19, en el Centro Comunitario Kaupen (sede “Estar en casa” en Leum Nro. 2019).
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:22

La Municipalidad de Ushuaia expresó su satisfacción por la “gran cantidad de público y un éxito de ventas” registrada durante el desarrollo de la última edición de la Feria del Mercado Concentrador, realizada en el predio de la Armada.

Según se aseveró, “el evento convocó a más de 3 mil personas y significó un histórico impulso a la economía local, con una estimación de operaciones de venta de 10 millones de pesos aproximadamente, además de la facilitación brindada a los vecinos para que puedan acceder a bienes y productos a precios convenientes”.

Además resaltaron el “importantísimo flujo de turistas, que tomaron esta actividad municipal de fin de semana como un paseo, no solo de compras de productos locales a los emprendedores sino que también disfrutaron de los shows artísticos, de la banda de la armada, del chocolate caliente que se ofreció y además de la posibilidad de realizar un recorrido por el museo del presidio”

“Estamos muy satisfechos por el resultado de esta iniciativa y agradecemos a la Armada por haberse sumado poniendo a disposición sus instalaciones”, manifestaron las autoridades de la ciudad.

Además anunciaron que “el próximo Mercado Concentrador se realizará este jueves, viernes y sábado, en el horario de 11 a 19, en el Centro Comunitario Kaupén (sede “Estar en casa” en Leum Nro. 2019)”.

Comentarios