USHUAIA

Municipio participó de nuevo “Operativo Federal de Seguridad Vial”

Las tareas se desarrollaron durante el pasado fin de semana y participaron las áreas de Tránsito y de Transporte de la ciudad capital, junto a integrantes de Gendarmería Nacional, Policía Federal, Prefectura Naval, Policía Provincial y Trasporte de la Provincia.  En esta oportunidad “se controló la documentación de 322 vehículos y conductores”, dando como resultado “21 rodados incautados y 9 alcoholemias positivas”.
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:38

La Municipalidad de Ushuaia participó -el pasado fin de semana- de un nuevo Operativo Federal de Seguridad Vial, en el que se controlaron 322 vehículos en toda la ciudad.

La intervención del gobierno capitalino fue realizada a través de las áreas de Tránsito y de Transporte, junto a integrantes de Gendarmería Nacional, Policía Federal, Prefectura Naval, Policía Provincial y Trasporte de la Provincia. 

La secretaria de Gobierno del Municipio, Yesica Garay, destacó al respecto que “todas las instituciones y fuerzas con injerencia en la seguridad vial trabajamos en distintos puntos de la ciudad realizando un control vehicular de carácter masivo”.

En ese marco, dijo, “se controló la documentación de 322 vehículos y conductores”, dando como resultado “21 rodados incautados y 9 alcoholemias positivas”.

“Para nosotros es sumamente importante seguir trabajando con las instituciones afines”, manifestó Garay, toda vez que “es una manera de hacer prevención y de verificar que conductores y vehículos cumplan con las normativas vigentes”.

La Secretaria de Gobierno de Ushuaia adelantó que “vamos a seguir fortaleciendo este trabajo ya que la articulación nos permite optimizar el recurso humano y técnico, lo que a su vez redunda en una mayor presencia en las calles de la ciudad”.

Comentarios