MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Destacan trabajo articulado con taxistas y peones para mejorar el servicio

Desde el Gobierno capitalino se dio cuenta de encuentros "productivos, de trabajo conjunto" con propietarios, choferes y peones de taxis, en los que se abordaron asuntos relacionados con pliego de licitación para la adjudicación de las nuevas licencias.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:43

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la continuidad del trabajo articulado que viene realizando junto a propietarios, choferes y peones de taxis, “sobre distintos temas de interés mutuo, con el objeto de mejorar el servicio que el sector presta a la comunidad”.

La secretaria de Gobierno del Municipio, Yesica Garay, señaló al respecto que con el mencionado sector “pudimos hacer un intercambio sobre lo que venimos realizando junto a los representantes de todos los espacios”, en un encuentro que consideró “una jornada productiva de trabajo conjunto”.

“Pudimos hacer un detalle de los puntos más importantes del pliego de licitación para la adjudicación de las nuevas licencias, sobre todo en relación a los puntajes”, señaló la funcionaria, quien comentó que durante la reunión “hicimos una lectura minuciosa del artículo en el que están todas las prohibiciones para acceder a las licencias”.

Además resaltó que “hablamos sobre el acompañamiento que se viene realizando desde el Municipio al sector y sobre la incorporación del sistema de GPS”, y que también fue tema de análisis “los controles que se requirieron en su momento y que estamos realizando desde el Municipio para determinar cuáles son los vehículos que aún no tienen actualizado el reloj de tarifaria, tanto diurna como nocturna”.

“Ellos pudieron evacuar algunas dudas sobre la licitación, que se realizará con estricto criterio de justicia social, y por qué la definición de algunos puntos de la misma tiene que ver con el contexto social y económico que se vivió en los últimos tiempos”, dijo, para agregar que por ello “se está trabajando en la reestructuración de los servicios de transporte de pasajeros con el acompañamiento del Municipio”.

Comentarios