Defensa Civil asistió a la familia

Deshielo, lluvias y cámaras pluviales saturadas en Ushuaia: el agua ingresó a una casa

El agua comenzó a ingresar a una vivienda ubicada sobre calle Marcos Zar casi Aldo Motter . Defensa Civil y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia colocaron una bomba de alto caudal y desviaron el caudal hacia otro sector.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 09:53

Defensa Civil de Ushuaia debió asistir a una familia en cuya vivienda estaba ingresando agua por el deshielo y las lluvias que provocaron la saturación de las cámaras pluviales.

Luego de recibir un llamado al Número de Emergencias 103, personal del Departamento Operaciones de Defensa Civil de la ciudad concurrió a un domicilio en calle Marcos Zar casi Aldo Motter debido a que el deshielo y la lluvia de las últimas horas habían saturado las cámaras pluviales y el agua estaba ingresando al domicilio.

Una vez en el lugar, Defensa Civil instaló una bomba de alto caudal con la que se logró evitar el ingreso de agua a la casa.

Además se gestionó la presencia de personal de la subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia para que con maquinaria pesada puedan desviar el caudal hacia un sector donde no afecte el domicilio.

 

Comentarios