USHUAIA

Convocan a emprendedoras para participar de “Expo Feria Arte y Diseño”

La propuesta se llevará adelante el domingo 14 de agosto, en el horario de 15 a 20, en la Casa de la Mujer “Cristina Fernández de Kirchner”, y las interesadas en participar pueden inscribirse a través del whatsapp 2901648764 y por ese medio se les va a enviar al formulario de inscripción.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:30

La Secretaría de la Mujer  de la Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a emprendedoras que deseen participar en la Expo Feria Arte y Diseño que se realizará el domingo 14 de agosto, en el horario de 15 a 20, en la Casa de la Mujer “Cristina Fernández de Kirchner”.

La titular del área comunal mencionada, Natacha Aldalla, confirmó el hecho e indicó que  “tras la Expo Feria de Economía Sustentable estamos realizando la convocatoria a una nueva expo feria, y esta vez la temática será sobre arte y diseño”.

Además señaló que la propuesta está destinada a “todas las mujeres que tengan un emprendimiento vinculado a la faceta artística o al diseño”, entre ellas artistas, ilustradoras, artistas visuales, pintoras, escultoras, mosaiquistas y ceramistas.

Las interesadas en participar pueden inscribirse a través del whatsapp 2901648764 y “por ese medio les van a enviar al formulario de inscripción”, indicó la funcionaria.

“El objetivo de las ferias temáticas es visibilizar los distintos emprendimientos que llevan adelante las mujeres de la ciudad”, explicó Aldalla.

Comentarios