Planta Orión

Corte imprevisto de agua afecta a varios barrios de Ushuaia

Se registra baja presión y/o falta de suministro de agua potable hasta las 18 aproximadamente por trabajo en Planta Orión. La zona afectada alcanza a frentistas de Perito Moreno, desde Yaganes hasta Eva Perón y cuadras aledañas.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:30

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) informó y alertó este viernes a los usuarios de Ushuaia que se encuentran realizando trabajos de reparación a la altura de la Planta Orión.

"Se producirá baja presión y/o falta de suministro hasta las 18 aproximadamente, afectando a los frentistas de Perito Moreno, desde Yaganes hasta Eva Perón y cuadras aledañas", agregó la DPOSS en un comunicado.

Otro corte registrado más temprano produjo baja presión y/o falta del servicio de agua por la rotura en la intersección de Neuquén y Kuanip.

El área afectada alcanzó a los barrios Latinoamericano, Rio Pipo, Alem entre Mar de Oses e Hipólito Yrigoyen y zonas aledañas.

Aguas Fueguinas realizó tareas de reparación por lo que el corte del suministro se mantuvo hasta las 13 aproximadamente.

Comentarios