USHUAIA

Realizarán un nuevo operativo territorial de atención a vecinos

La propuesta -que será encarada de manera conjunta entre el Municipio capitalino y el Gobierno nacional- se llevará adelante este sábado 6 de agosto, en el horario de 12 a 16, en la sede de la Fundación Pequeños Pasos ubicada en Herminia Vera 2451, del Valle de Andorra.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:31

La Municipalidad de Ushuaia y delegaciones del Gobierno nacional realizarán –este sábado 6 de agosto, en el horario de 12 a 16- un nuevo operativo territorial conjunto de atención a vecinos, en la sede de la Fundación Pequeños Pasos ubicada en Herminia Vera 2451, en el Valle de Andorra.

Según se indicó desde el gobierno capitalino, de la propuesta enunciada participarán, entre otras áreas municipales, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; la Secretaría de la Mujer y el Instituto Municipal de Deportes.

Por Nación estarán presentes instituciones tales como la ANSES, el PAMI, la Dirección Nacional de Migraciones, el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad; el Ministerio del Interior y Radio Nacional Ushuaia.

“El objetivo de la iniciativa es dar una respuesta rápida a distintas inquietudes de los vecinos, y facilitar la realización de trámites, para garantizar de esta manera el acceso a derechos”, señalaron las autoridades de Ushuaia.

Además aseveraron que “estos espacios permiten fortalecer la interacción entre los estados municipal y nacional con la comunidad, agilizando la capacidad de respuesta para mejorar la calidad de vida de cada vecino de nuestra comunidad.

Comentarios