USHUAIA

Realizarán limpieza y despeje de cordones en la avenida Hipólito Yrigoyen

Desde el Municipio se indicó que el operativo comenzará este martes 9 de agosto, a partir de las 8.30 de la mañana, con personal de la Dirección de Higiene Urbana y de la empresa Agrotécnica Fueguina, quienes realizarán el barrido y limpieza de las principales arterias, veredas y cordones cuneta. Hasta el mediodía el tránsito estará cortado, por lo que los vehículos que se dirigen desde el Pipo hacia el centro deberán desviarse por Formosa para tomar un camino alternativo”.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:06

La Municipalidad de Ushuaia anunció que este martes 9 de agosto, a partir de las 8.30 de la mañana, iniciará el operativo de limpieza de puesta en valor de la ciudad, con el trabajo de la Dirección de Higiene Urbana y de la empresa Agrotécnica Fueguina, quienes realizarán el barrido y limpieza de las principales arterias, veredas y cordones cuneta.

Según se indicó, hasta el mediodía realizarán la limpieza en la avenida Hipólito Yrigoyen, “en la mano que va desde Formosa hacia la rotonda de ingreso al aeropuerto de la ciudad y a lo largo de todo ese tramo”. “Las cuadrillas también trabajarán sobre el cordón central, por cuanto se solicita a los automovilistas circular con precaución”, manifestaron las autoridades capitalinas.

El subsecretario Sergio Baiocchi, confirmó el hecho y adelantó que “permanecerá cortado el tránsito en esa mano mientras se realizan los trabajos, por lo que los vehículos que se dirigen desde el Pipo hacia el centro deberán desviarse por Formosa para tomar un camino alternativo”.

Comentarios