USHUAIA

Fueron filmados mientras vandalizaban plaza del barrio Perón

El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo, y fue protagonizado por parte de personas que quedaron registradas en una filmación. Tras confirmar que “se realizarán las reparaciones necesarias”, las autoridades municipales adelantaron que iniciarán “las investigaciones correspondientes  para que las personas responsables de los daños los reparen”.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 17:52

Dos jóvenes de la ciudad fueron filmados mientras cometían actos de vandalismo en perjuicio de un cesto de basura ubicado en la plaza del barrio “Perón” de Ushuaia, accionar que fue repudiada por la Municipalidad.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo, y fue protagonizado por parte de personas que quedaron registradas en una filmación.

Tras confirmar que “se realizarán las reparaciones necesarias”, las autoridades municipales adelantaron que iniciarán “las investigaciones correspondientes  para que las personas responsables de los daños los reparen”.

“Lamentamos profundamente que se produzcan hechos de esta naturaleza”, manifestaron desde el gobierno capitalino, desde donde se apeló “a todos nuestros vecinos, para que estos comportamientos no tengan más lugar en la ciudad”.

“Se ha roto a patadas un cesto de la basura, un canasto público para facilitar el cuidado y la limpieza de la ciudad, un ambiente más agradable y más sano”, se indicó, para lamentar luego el hecho de “tener que destinar el tiempo de obras y recursos a reparar las consecuencias de hechos vandálicos”.

Comentarios