Tras ser convocados por la Legislatura

ATE Ushuaia levantó el paro anunciado para este lunes

Tras ser notificados de que serán recibidos por la Comision N° 1 de la Legislatura provincial, la Asociación de Trabajadores del Estado de Ushuaia dejaron sin efecto la medida de fuerza anunciada para este lunes.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:42

La Asociación de Trabajadores del Estado de Ushuaia informó que "en virtud de la convocatoria recibida este jueves en horas de la tarde por parte del Presidente de la Comisión N° 1 a cargo del Legislador Federico Greve de la Legislatura Provincial, se levantan las medidas del Paro anunciado para este lunes 26 de septiembre".

La cita de ATE a la Legislatura tiene fecha para el 4 de octubre a las 14 con el fin de dar tratamiento a los asuntos N° 472/2022 Proyecto de la Ley sobre el régimen de Jubilación y Pensión para el personal de los tres poderes del Estado Provincial y el asunto N° 475/2022 Proyecto de Ley modificando la Ley Provincial N° 534.

Dirigentes de ATE sostuvieron en la semana que "si el sistema jubilatorio no está en emergencia, discutamos entonces el régimen para todos los trabajadores".

El gremio estatal propone aumentar en 2 puntos el aporte de trabajadores y empleador de manera gradual, para no desfinanciar la Caja.

Comentarios