USHUAIA

Vandalizaron cartelería de Reserva Natural Urbana de Bahía Encerrada

Tras señalar que los daños se refieren a “cartelerias grafitadas en distintos puntos de la ciudad”, desde el Municipio se repudió “este tipo de vandalismo, dañino y malintencionado” y se observó que “este tipo de acción delictiva nos perjudica a todos”.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 15:48

La Municipalidad de Ushuaia denunció nuevos hechos vandálicos en perjuicio del patrimonio de la ciudad, esta vez producidos en la cartelería de la Reserva Natural Urbana de la Bahía Encerrada, que fue encontrada con una serie de destrozos y pintadas durante  el recorrido diario que realiza personal de la Secretaría de Medioambiente del Municipio.

Tras señalar que los daños se refieren a “cartelerias grafitadas en distintos puntos de la ciudad”, desde el área comunal mencionada se repudió “este tipo de vandalismo, dañino y malintencionado” y se observó que “este tipo de acción delictiva nos perjudica a todos”.

SE recordó, también, que “hace pocos días se registraron otros actos de vandalismos en distintos sectores de la ciudad, que incluso hasta se habían filmado con cierta picardía”.

“No solo repudiamos este tipo de acciones malintencionadas, si no que apelamos a este grupo de individuos puedan reflexionar sobre este accionar, y la importancia de cuidar entre todos los espacios verdes, públicos y privados”, exhortaron las autoridades capitalinas.

Comentarios