USHUAIA

El Cent 11 inauguró la “Semana de la Voz” edición 2022

La propuesta se desarrolla entre el lunes 26 y el próximo viernes 30 de septiembre, en las instalaciones de la Escuela Nº 22 de Monte Gallinero. La jornada inaugural estuvo presidida por el rector de la entidad terciaria, Dante Pellegrino, quien reclamó una sede propia para poder hacer frente al "crecimiento sostenido" que se viene registrando en la institución educativa.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 08:40

El rector del Centro Educativo Nacional Terciario N° 11, Dante Pellegrino, inauguró -este lunes- la edición 2022 de la denominada “Semana de la Voz”, que se desarrollará entre el 26 y el 30 de este mes, con la participación de alumnos y docentes de todas las carreras, personal no docente y autoridades de dicha institución, en las instalaciones de la Escuela N° 22, ubicada en Monte Gallinero.

El titular de la Casa de Estudios centró su discurso en la necesidad de contar con una sede propia para que “el crecimiento sostenido” que experimenta el CENT 11, en materia de oferta académica y población estudiantil sea acompañada con una infraestructura adecuada para “sacar técnicos de calidad”.

“Somos una institución y como tal necesitamos prácticas profesionales, la que a su vez necesitan talleres, los cuales necesitan un espacio físico”, reclamó Pellegrino, quien argumentó en la situación enunciada la necesidad “de un espacio físico, para no estar condicionados por cuestiones externas que no dependen de nosotros”.

Comentarios