USHUAIA

39 nuevas familias de Ushuaia recibieron las llaves de sus viviendas PROCREAR

Fue en un acto organizado por el Municipio, que cogestionó con el Gobierno Nacional las soluciones habitacionales. “De esta manera avanzamos en una de las últimas etapas de la entrega de más de 350 soluciones habitacionales a familias de la ciudad, en este sector”, celebró el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio, David Ferreyra.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:59

La Municipalidad de Ushuaia entregó las llaves de sus viviendas, ubicadas en el desarrollo urbanístico PROCREAR del barrio Bahía Golondrina, a 39 nuevas familias de la ciudad.

Fue en un acto encabezado por el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio, David Ferreyra, quien observó que “de esta manera avanzamos en una de las últimas etapas de la entrega de más de 350 soluciones habitacionales a familias de la ciudad, en este sector”.

“Sentimos una gran satisfacción por esta posibilidad que nos da la gestión pública de llevar adelante estas acciones, y disfrutamos de la alegría de estos vecinos que han accedido a su vivienda”, manifestó el citado funcionario, quien consideró “muy emocionante, ver cómo fuimos acompañando a cada uno de los beneficiarios desde el momento que les anunciamos que eran adjudicatarios hasta llegar a este día”.

Ferreyra reconoció que la entrega de las nuevas viviendas tuvo lugar por “la decisión política del intendente Walter Vuoto, junto al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación que encabeza Jorge Ferraresi”.

Tras señalar que “durante mucho tiempo veíamos las viviendas y no sabíamos qué iba a pasar con ellas”, el titular de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio, celebró que “esta gestión municipal haya tomado el toro por las astas y decidiera entregar estas más de 350 viviendas que se construyeron gracias al PROCREAR y que ya estamos en la etapa final de la misma”.

Estuvieron presentes en el acto, en el que además se entregaron a las familias beneficiarias bibliotecas donadas por el Ministerio de Cultura de la Nación, la legisladora Victoria Vuoto; el jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra; la secretaria de Gobierno, Yesica Garay; la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, y la secretaria de Turismo, Silvina Bello.

También acompañaron la subsecretaria de Vivienda del Municipio, Yanira Martínez; y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Irupé Petrina.

Comentarios

Otras Noticias