Actividades invernales

Cerro Castor finaliza una "muy buena" temporada 2022

El titular del Cerro Castor, Juan Carlos Begué, señaló un balance positivo de la temporada invernal de este año: "Hemos tenido una buena afluencia de público", sostuvo en declaraciones radiales.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:28

Este fin de semana, el Cerro Castor, uno de los centros invernales más importantes y concurridos de Tierra del Fuego cierra la temporada invernal 2022. El titular del Cerro Castor, Juan Carlos Begué, anticipó un balance positivo del número de visitantes y en general de la actividad.

"Ha sido una buena temporada. Hemos tenido una buena afluencia de público producto de lo que sucedió el año pasado, de gente que no nos conocía y volvió; más la presencia de equipos de competición y el turismo proveniente de Brasil", manifestó Begue a FM Masters. 

"Estamos bien, en un número razonable. Nuestro piso es este, tenemos que ir creciendo cada vez más. Hay que seguir creciendo pero mas que en pistas, en gastronomía y en agrandar lugares del centro que tenemos en carpeta, como la playa de estacionamiento", agregó.

Sobre la cuestión de transportes alternativos entre la ciudad de Ushuaia y el Cerro Castor, para no saturar de autos la zona, Begué sostuvo: "Son los transportistas y el Estado los que podrían prestar el servicio de un transporte de línea", y reconoció que este y el estacionamiento "es un tema a resolver para el año que viene".

 

 

Comentarios