USHUAIA

Unidad Móvil de Zoonosis atenderá en el “Paseo de Las Rosas”

Desde el ejecutivo capitalino se precisó que la atención se brindará en dicho lugar durante todos los jueves de enero y febrero, realizando “castración de mascotas” y promoviendo “los cuidados correspondientes para garantizar una calidad de vida para las mascotas y para las familias que rodean y también obviamente a los los vecinos de la ciudad”.
martes, 10 de enero de 2023 · 12:06

La Municipalidad de Ushuaia informó que el pasado jueves se dio inicio una serie de jornadas de Zoonosis en el Paseo de las Rosas, organizada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

Desde el área comunal mencionada se adelantó que la propuesta “se repetirá cada jueves durante todo enero y febrero”.

Tras señalar que el jueves pasado “realizamos una jornada de castración de mascotas”, la subsecretaría de Inclusión Social, Érica Fossati, señaló que en dicho lugar se proseguirá con esa actividad, además de “promover los cuidados correspondientes para garantizar una calidad de vida para las mascotas y para las familias que rodean y también obviamente a los vecinos de la ciudad".

La funcionaria subrayó que la propuesta “forma parte de las actividades que llevamos adelante cada mes, aparte de las jornadas descentralizadas en los barrios con el fin de acercar estas actividades a todos quienes demandan estas acciones”.

Comentarios

Otras Noticias