USHUAIA

Municipio realiza trabajos de bacheo y repavimentación en cruces de calles

Desde el Ejecutivo capitalino se dio cuenta de la ejecución de dichas tareas en las calles Facundo Quiroga y Magallanes. Además adelantó que continuará “con tareas de bacheo y repavimentación en distintos puntos de la ciudad”, por lo que se pidió precaución a quienes transiten por los lugares en los que se esté trabajando.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:47

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de bacheo y repavimentación en distintos puntos de la ciudad.

Así lo confirmó la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien comentó que personal dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos lleva adelante tareas en Facundo Quiroga al 1300 y en la calle Magallanes.

“Para los trabajos que tendrán lugar sobre la calle Facundo Quiroga, se dispuso cortar parcialmente el tránsito, ya que se prevé realizar media calzada y luego completar con la otra mitad”, informó la funcionaria, quien pidió, por lo tanto, “circular con precaución por el lugar mientras el personal municipal lleva adelante los trabajos”.

Además trabajarán en el cruce de calle Magallanes, con “Gentes del Sur”, donde se cortó el tránsito en forma total mientras duren las tareas de repavimentación.

También se realiza trabajos en el cruce de Magallanes y Pontón Río Negro, con cortes parciales y reducción de calzada.

En todos los casos, la Municipalidad solicitó circular con precaución y anunció que continuará “con tareas de bacheo y repavimentación en distintos puntos de la ciudad”.

Comentarios