USHUAIA

Hormigonaron sector de Plaza Malvinas destinado a personas con movilidad reducida

Desde el gobierno capitalino se adelantó que la próxima semana “continuaremos con la colocación de concreto en la vereda del perímetro, dedicándonos a la recuperación integral de todo el espacio que conforma la plaza Malvinas Argentinas”.
jueves, 12 de enero de 2023 · 14:05

La Municipalidad de Ushuaia destacó los avances registrados en los trabajos que lleva adelante en la Plaza Malvinas Argentinas y destacó que en esta semana se estaría finalizando la construcción del sector acondicionado para personas con movilidad reducida.

El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, comentó al respecto que “seguimos adelante con los trabajos en la Plaza y realizamos el volcado del concreto en la zona que se acondiciona para los veteranos o cualquier persona del público que tenga afectada su movilidad  y esta semana estimamos finalizar esta parte”.

El funcionario comunal adelantó que la próxima semana “continuaremos con la colocación de concreto en la vereda del perímetro, dedicándonos a la recuperación integral de todo el espacio que conforma la plaza Malvinas Argentinas”.

Videla recordó que tienen previsto realizar, también, “trabajos vinculados a la iluminación, ampliación y mejoramiento del plaquetario y demás, tareas para la conmemoración central de la Vigilia del 1° de abril y el recibimiento del 2 de Abril en Ushuaia”.

Comentarios

Otras Noticias