USHUAIA

Realizaron nueva jornada de limpieza integral en distintos sectores Andorra

Tras confirmar el hecho y precisar que en esta oportunidad las tareas enunciadas tuvieron lugar en “Las Reynas”, “Almafuerte” y “Peniel 1”, desde el gobierno capitalino se destacó “la ayuda de los vecinos, ya que con tiempo tuvieron la predisposición de fijar puntos específicos para amontonar los residuos que debían ser retirados y eso, nos facilitó el trabajo”.
lunes, 16 de enero de 2023 · 07:00

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva jornada de limpieza integral en distintos barrios de Andorra, junto a los vecinos del sector.

Tras confirmar el hecho y precisar que en esta oportunidad las tareas enunciadas tuvieron lugar en “Las Reynas”, “Almafuerte” y “Peniel 1”, la coordinadora de Control y Fiscalización ambiental, Samanta Jodurcha, destacó “la ayuda de los vecinos, ya que con tiempo tuvieron la predisposición de fijar puntos específicos para amontonar los residuos que debían ser retirados y eso, nos facilitó el trabajo”.

“En este operativo hubo dos cuadrillas encargadas de maniobrar el camión de residuos voluminosos, como así también las camionetas”, comentó la funcionaria, quien recordó que la semana pasada la Secretaría estuvo abocada a realizar estas jornadas de limpieza en el barrio de Dos Banderas.

Jodurcha sostuvo que “los balances de estas tareas son muy buenos” y anotó que “ahora queda la tarea de cuidar y preservar el entorno natural para que todos podamos disfrutarlo”.

Comentarios