USHUAIA

Habilitan red de gas para un sector del barrio Latinoamericano

El hecho beneficiará “a más de 60 familias que viven en ese lugar”, según se indicó desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:43

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia dio cuenta de la habilitación de la red de gas en el Barrio Latinoamericano de Ushuaia, “donde actualmente viven un poco más de 60 familias”.

“Realizamos la vinculación de la red de gas en este barrio que había quedad en medio de dos barrios formales que sí tienen gas natural”, confirmó la titular de la mencionada cartera provincial, Gabriela Castillo.

La citada funcionaria aseveró que “a partir de ahora, cada vecino podrá hacer la vinculación individual de su vivienda”; y remarcó que “esta obra llega al final y seguimos trabajando en otras para seguir garantizando derechos a las familias fueguinas”.

Por su parte, el referente del barrio Walter Arce Farfán agradeció al Gobierno por la ejecución de la obra y comentó que “nosotros empezamos haciendo pequeñas cosas, como la calle, el alumbrado, las cloacas; y a medida que fue pasando el tiempo sabíamos que el gas iba a llegar, más allá que es complicado armar un barrio de cero”.

“Hay mucho más por hacer, pero estamos muy contentos porque hemos completado todos los servicios básicos fundamentales para quienes vivimos aquí”, manifestó el dirigente vecinal.

Comentarios

Otras Noticias