USHUAIA

Municipio hormigonó nuevo tramo de la bicisenda “Pensar Malvinas”

Tras destacar que la ejecución de la obra tiene un avance del 60 por ciento, desde el gobierno capitalino se confirmó que en la curva en el sector de la rotonda de ingreso al Cerro Alarken se volcaron "40 m3 de hormigón para cubrir 136 metros lineales de bicisenda”.
viernes, 20 de enero de 2023 · 06:05

La Municipalidad de Ushuaia informó que este jueves se hormigonó un nuevo tramo, de 136 metros lineales, de la bicisenda “Pensar Malvinas” que se lleva adelante en el marco del Plan de Obras 2023.

El hecho fue confirmado por la Secretaría de Planificación e inversión Pública, cuyas autoridades subrayaron que “la obra ha acumulado un avance del 60 %”.

“Se hormigonó la curva en el sector de la rotonda de ingreso al Cerro Alarken”, precisaron las autoridades del área comunal mencionada, quienes indicaron que se esta manera “se dio continuidad al trabajo que se viene realizando en sentido hacia la entrada de la ciudad y siguiendo la traza de la calle Héroes de Malvinas”,

La coordinadora de Obras Públicas de la ciudad, Patricia Amaya, precisó que en el lugar mencionado “fueron colocados 40 m3 de hormigón para cubrir 136 metros lineales de bicisenda”.

“Estuvimos desde temprano con tareas en el sector donde se volcaron los mixer con material”, observó la funcionaria, quien anotó que en el proceso “se toman muestras de hormigón para analizar la calidad y resistencia del mismo con el procedimiento correspondiente”.

Comentarios