FAKE NEWS

Desmintieron que el cruce de la barcaza cueste $3670 con un descuento

Así lo descartó Ventura luego de la viralización ayer de una insólita publicación en las redes, donde se daba cuenta de una reducción de más de 5.000 pesos usando la tarjeta de la Municipalidad pagar abonar el pasaje a TABSA.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:45

En las últimas horas circuló una versión que dejó sorprendido a más de uno en Tierra del Fuego, ante la posibilidad de acceder a un descuento de miles de pesos en lo que es la tarifa de cruce por ferry en el Estrecho de Magallanes.

 

En efecto, dicha (dudosa) publicación se viralizó ayer por las redes sociales, donde se aseguraba que bajándose la app +Ushuaia del Play Store y "habilitado el débito al exterior", el costo del viaje se reducía a 3679 pesos argentinos por tramo, siendo que actualmente la tarifa fijada por TABSA tras el último incremento es de $9.000.

 

En este sentido y tras la evidente información errónea y/o malintencionada, el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, desmintió la "fake news" .

 

No obstante, el funcionario aclaró que utilizando la tarjeta +U TABSA sí aplica un descuento del 10%, con lo cual el valor a abonar será de 8.100 pesos argentinos por auto.

 

En cuanto a la tarifa en moneda chilena, esta sigue fijada por la empresa trasandina en CL$ 18.000.

Comentarios

Otras Noticias