USHUAIA

Unidad Sanitaria Móvil inició atención en el barrio Malvinas

Desde este lunes, el camión sanitario de la Municipalidad se encuentra ubicado en la esquina de Puerto Argentino y Rompehielos Almirante Irizar, del barrio Malvinas, donde estará hasta el 9 de febrero, con un horario de atención de 8 y 18. Desde el gobierno capitalino se indicó que “quiénes deseen acceder a un turno podrán hacerlo de forma presencial o comunicándose al 2901-516198, también en el horario de 8 a 18”.
martes, 24 de enero de 2023 · 06:00

La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia inició -este lunes- la atención en la esquina de Puerto Argentino y Rompehielos Almirante Irizar, del barrio Malvinas, donde estará hasta el 9 de febrero, con un horario de atención de 8 y 18.

Según se informó desde el gobierno capitalino, el dispositivo sanitario -que cuenta con servicios de Pediatría, Medicina General, Nutrición, Oftalmología y Enfermería- continuará con la atención a lo largo de la temporada de verano.

En ese sentido indicaron que “quiénes deseen acceder a un turno podrán hacerlo de forma presencial o comunicándose al 2901-516198, también en el horario de 8 a 18”.

El director de Sanidad Municipal, Matías Soria, recordó a las familias que “es época de realizar los controles de niños sanos, teniendo en cuenta el inicio de clases, como así también para tener el apto físico para el Gimnasio Municipal”.

“Para esto se están otorgando turnos, los cuales suelen ser para el mismo día o el siguiente”, observó el profesional.

Respecto al servicio de atención oftalmológico, el doctor Soria resaltó que “junto a la atención en los distintos barrios de este dispositivo, contamos con el CIPS ubicado en Kuanip 841 donde los especialistas brindan las consultas”.

Comentarios