INSTITUTO PROVINCIAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT

Construirán 208 nuevas viviendas en Ushuaia

A tales efectos, el IPVyH realizó el llamado a licitación. El proyecto será financiado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, a través de un trabajo conjunto con el Gobierno de Tierra del Fuego para concretar nuevas soluciones habitacionales.
viernes, 27 de enero de 2023 · 05:00

El Instituto Provincial de Viviendas y Hábitat realizó un nuevo llamado a licitación para la ejecución de 208 viviendas en la ciudad de Ushuaia, proyecto que será financiado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, a través de un trabajo conjunto con el Gobierno de Tierra del Fuego.

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se observó que “estas unidades habitacionales se suman a los 258 hogares que el Gobierno de la Provincia actualmente está ejecutando en la Urbanización del barrio Río Pipo” de la capital fueguina.

Tras aseverar que “entendemos la importancia de dar respuestas concretas a la demanda habitacional”, la presidente del IPVyH, Laura Monte, resaltó que “el trabajo articulado actualmente en la provincia a través del IPVyH y Nación está redundando en más de 500 soluciones habitacionales”.

“Las obras también generan trabajo, mano de obra local”, agregó la funcionaria, quien manifestó que “esto significa que no solo el obrero, si no también que los corralones, canteras y demás rubros de la construcción tendrán más actividad”.

Comentarios