Rescates sin pausa

Socorrieron en Ushuaia a una joven mujer accidentada en Cascada Los Amigos

Se trató de un nuevo operativo de la Comisión en este frecuentado lugar por los visitantes, siendo la víctima una turista de 36 años. Participaron 14 brigadistas.
domingo, 29 de enero de 2023 · 19:31

No cesan los rescates en zona de montaña en la ciudad de Ushuaia y el fin de semana no fue la excepción, ya que nuevamente se debió activar el protocolo por una mujer en dificultades en el sector de Cascada Los Amigos.

 

Todo se inició en horas de la tarde del sábado cuando se recibió el llamado por una turista de 36 años, quien tuvo un infortunio y resultó con una lesión en unos de los tobillos.

 

Allí se dirigió una comitiva de la Comisión compuesta de 14 rescatistas, quienes lograron encontrar rápidamente a la damnificada, sin poder esta seguir caminando a causa del accidente.


Por esto, se procedió a brindarle primeros auxilios en el lugar y luego se la colocó en una camilla hacia el comienzo del sendero.

El grupo de brigadistas con la lesionada arribó allí cerca de las 19, donde la esperaba un familiar para trasladarla en un vehículo particular hacia el hospital, dando por finalizado el operativo.

 

No trascendió la nacionalidad de la turista.

 

 

Comentarios

Otras Noticias