MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Abren convocatoria para expresiones de Carnaval 2023

Desde la Secretaría de Cultura de la ciudad se observó que “quiénes deseen inscribirse, lo podrán hacer desde el 5 al 12 de enero, en el horario de 10 a 16, en la Casa de la Cultura, o a través de un formulario on line”.
martes, 3 de enero de 2023 · 11:49

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra abierta la convocatoria para expresiones de carnaval, de cara a lo que será el Carnaval del Fin del Mundo 2023.

En ese sentido indicó que “quiénes deseen inscribirse, lo podrán hacer desde el 5 al 12 de enero, en el horario de 10 a 16, en la Casa de la Cultura, o a través de un formulario on line”.

La propuesta es impulsada en articulación con “Festivales Argentinos” y el Ministerio de Cultura de la Nación, y tendrá su primer instancia de inscripción de forma física y virtual, siendo la primera en el 1° piso de la Casa de la Cultura, mientras que la segunda podrá ser consultada en las redes de la Secretaría de Cultura y Educación @culturayeducacionush.

El subsecretario de Cultura, Silvio Bocchicchio, destacó que esta instancia de convocatoria “responde a un trabajo periódico que llevamos adelante junto a las expresiones de carnaval, pensando en compartir todos juntos este festejo popular que el intendente Walter Vuoto vino a jerarquizar desde el inicio de su gestión”.

“Es también gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación que es posible continuar el crecimiento de esta iniciativa municipal, que cada año llega a más puntos de la ciudad junto a las expresiones, además de incorporar conversatorios, charlas y capacitaciones en su agenda”, subrayó el funcionario.

Comentarios