USHUAIA

Habilitaron red de gas del barrio Quinta 52

El hecho fue confirmado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, cuyas autoridades manifestaron que la medida beneficiará a “cerca de 20 familias”.
lunes, 30 de enero de 2023 · 06:16

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia concretó la habilitación de la red de gas del barrio Quinta 52 de Ushuaia, donde actualmente viven cerca de 20 familias.

Desde la mencionada cartera provincial se adelantó que tras la concreción de dicha habilitación avanzará “en el proceso de licitación para realizar las conexiones intradomiciliarias e instalación de artefactos para cada domicilio”.

“Ahora empieza otra etapa que es la de trabajar hacia el interior de los domicilios con las conexiones intradomiciliarias, donde toda esta planificación es acompañada por la Secretaría de Intervención Socio Urbana, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, y nos va a permitir poder llevar adelante el trabajo hacia el interior”, confirmó la titular de Obras Públicas, Gabriela Castillo.

Por otra parte, adelantó que “en los próximas días se prevé avanzar sobre los barrios lindantes que son parte de la obra, como Itatí y Cuesta del Valle, y de esta manera poder garantizar que la red llegue a la instancia final para avanzar en las conexiones intra domiciliarias”.

Comentarios

Otras Noticias