USHUAIA

Realizaron jornada de limpieza integral en el barrio “Dos Banderas”

La tarea fue llevada adelante el sábado pasado por el Municipio capitalino y vecinos del lugar, ocasión en la que una cuadrilla estuvo abocada a cargar un camión con residuos voluminosos, mientras que otro grupo realizó tareas de limpieza con dos camionetas municipales. Desde el gobierno de la ciudad se adelantó que el próximo sábado se hará lo propio en el barrio de Andorra.
lunes, 9 de enero de 2023 · 12:30

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante -el sábado pasado, junto a los vecinos del lugar- una jornada de limpieza integral en el barrio de “Dos Banderas”.

Así lo informó la coordinadora de Control y Fiscalización ambiental, Samanta Jodurcha, quien comentó que durante esa jornada “una cuadrilla estuvo abocada a cargar un camión con residuos voluminosos, mientras que otro grupo realizó tareas de limpieza con dos camionetas que pertenecen al Municipio”.

La funcionaria consideró que fue una “jornada exitosa, teniendo en cuenta que la semana pasada coordinamos los trabajos que realizaríamos con los referentes y ahora estuvimos conversando con los vecinos, quienes con excelente predisposición se acercaron para colaborar”.

La Coordinadora de Control y Fiscalización ambiental anticipó que “en el transcurso de la semana vamos a continuar con estas tareas hasta finalizar, y según muestra el cronograma de la secretaría, el sábado 14 vamos a replicar el mismo operativo de limpieza en el barrio de Andorra”.

Comentarios