Situación fuera de control

Nuevo altercado en Ushuaia con taxista y pasajeros de Uber: lo invitó a pelear frente a sus hijos

El episodio según testimonarion los viajeros se registró el sábado por la mañana en inmediaciones de un conocido hotel, luego de que contratasen un auto y fueran increpados por un individuo quien empezó a sacarles fotos y a provocar al padre. "Mido 1,90 metros, para mí buscaba que reaccionara", relató.
martes, 3 de octubre de 2023 · 13:31

Otro hecho de amedrentamiento a turistas tuvo lugar este fin de semana en las calles de Ushuaia, donde una familia que se disponía a abordar un automóvil afectado a la aplicación de viajes con sus pequeños hijos fuera increpada por un taxista, y éste comenzara a amenazarlos en plena vía pública.

 

Según contaron a este medio, todo ocurrió el sábado pasado por la mañana alrededor de las 9:30 en inmediaciones del Hotel Canal Beagle luego de que un matrimonio oriundo de Buenos Aires en su primera visita para conocer la capital de Tierra del Fuego contratase un vehículo por la App, para hacer un viaje por la ciudad junto a sus hijos menores de edad. 

 

"Estábamos enfrente del puerto y contratamos un Uber. Al bajar en el hotel vino un taxista a increpar, a sacar fotos, nos trató a todos muy mal. Y empezó a provocar, a amenazar diciendo que era ilegal lo que estábamos haciendo, creo que era un Chevrolet Spin", contó el padre.

 

Además, precisó que al llegar la conductora del vehículo contratado y ver que este taxi se encontraba en el mismo lugar de los pasajeros, "estacionó varios metros adelante y nos mandó un mensaje para avisarnos, fuimos y empezamos a subir las valijas".

 

El hombre calificó la situación de "horrible, adelante de los chicos el tipo se me paró como incitando a pelear", y analizó que en función de la diferencia de porte con este sujeto -de unos 60 años, según su testimonio- "mi hijo mayor pensó que era un chiste".

 

"Yo mido 1,90 metros y peso 105 kilos, para mí que buscaba que yo reaccionara, porque si lo toco....después lo iban a pintar como que fue otra cosa. Nos vio que estábamos con el celular, se nos acercó y empezó a sacar fotos al auto y a nosotros, estábamos con nuestro bebé de un año y nuestro hijo de 8", lamentó.

 

"La chica que manejaba el auto quedó muy afectada, es su herramienta de trabajo. Nos enteramos de los otros hechos que hubo en la ciudad y nos contaron que también hubo autos rotos. No pasó a mayores en este caso, pero la verdad que es una lástima que pase esto", señaló el padre de familia, que se lleva una anécdota poco feliz en su primera vez en el Fin del Mundo.

Comentarios